Deficiente-Fórum

..:: Deficiente-Forum - Internacional ::.. => Español => Noticias Internacionais => Desporte => Tópico iniciado por: 100nick em 03/09/2010, 20:19

Título: Documental registros participación judoka ciego de Brasil en Beijing
Enviado por: 100nick em 03/09/2010, 20:19
Documental registros participación judoka ciego de Brasil en Beijing

(http://3.bp.blogspot.com/_ZKi1Vzhxjr4/TIDcYnrO_pI/AAAAAAAAD6I/eFmiPOLvsEQ/s200/tenorio.jpg)

Producción pinturas una imagen interesante y poco usual sobre los atletas con discapacidad.

"El judo es para mí una lección de vida. Enseña a perder y ganar." Con estas palabras, el brasileño Antonio Tenorio judoka define su pasión por el deporte que le hizo famoso mundialmente.

"B1 - Tenorio en Beijing", Felipe Moura Braga y Edward Hunter, sigue la trayectoria de la yudoca en los Juegos Paralímpicos de Beijing en 2008, donde ganó la cuarta medalla de oro en su categoría. Mira el trailer ...

B1 - Tenorio en Beijing, la apertura en Sao Paulo, Río de Janeiro, Curitiba y Porto Alegre el viernes (3), Tenorio vino de la conquista de la vacante para representar a Brasil, a través de su formación y preparación, a las luchas que ganó la medalla de oro.

Los oficiales, ambos novatos en la dirección de Long, que los atletas no sólo, pero el hombre que está detrás de este deporte, tiene una discapacidad visual clase B1, lo que significa totalmente ciego.

Lo que resalta la figura del Tenorio, más de la garra, es su amistad y sentido de responsabilidad. Se trata de escenas de singular belleza, en la que él experimentó judoka, dar apoyo y consuelo a los jóvenes. Es casi una figura paterna inspirar confianza.

Registro interesante foto polilla
Hunter Moura Braga y cuantificar conocen bien en el documental son momentos en que Tenorio está luchando en la estera y los que hablan directamente a la cámara hablando de sus ansiedades, temores y alegrías - muchos de ellos vinculados a las competiciones y judo.

Con escenas filmadas en Brasil, Francia y China, "B1 - Tenorio en Beijing" pinta un retrato de los atletas de judo raros e interesantes con discapacidad visual con la participación de varios atletas que se cruzan en el camino de Tenorio. A partir de una porción particular de los atletas, el documental abarca la importancia de los Juegos Paralímpicos y el deporte en sus vidas.

Como dijo un atleta, el judo es uno de los mejores deportes para ciegos, porque la lucha apenas comienza cuando un luchador toca el cuerpo de otro.

En la crónica de la historia del Tenorio, Braga Moura y Hunter hacer un documental emocionante sin caer en el sentimentalismo. La victoria en sí misma es emocionante, y cuando está conectado a una superación de la adversidad, como el judoka, cobran aún más.

Deficiente conocimiento