Liftech

Rehapoint
Autopedico

Invacare
TotalMobility

Anuncie Aqui

Autor Tópico: Judo: Antonio Tenorio es campeón sudamericano  (Lida 1287 vezes)

0 Membros e 1 Visitante estão a ver este tópico.

Offline 100nick

 
Judo: Antonio Tenorio es campeón sudamericano




El cuatro veces paralímpico Antonio Tenorio ganó el 2 º Campeonato Sudamericano de Veteranos de Judo, que tuvo lugar en la ciudad de Bento Gonçalves, en Río Grande do Sul fin de semana, último.

Tenorio compitió en la categoría de hasta 100 kg (Medio Pesado) Categoría M3 (40-44 años). Incluso la lucha entre las personas sin discapacidad, la judoka paralímpico tiene tres victorias por ippon, y aseguró un nuevo título exclusivo de su hoja de vida.

"Este fue un campeonato importante para mi preparación para los Juegos Mundiales de IBSA, que será en abril del próximo año en Turquía", explicó Tenorio.

Antonio Tenorio de nuevo en el dojo en los próximos 13 días, incluso entre los convencionales, en el Campeonato Senior.

Fuente: http://www.finalsports.com.br/
 

 



Anuncie Connosco Anuncie Connosco Anuncie Connosco Anuncie Connosco Anuncie Connosco


  •   Política de Privacidade   •   Regras   •   Fale Connosco   •  
     
Voltar ao topo