Liftech

Rehapoint
Autopedico

Invacare
TotalMobility

Anuncie Aqui

Autor Tópico: El PP rechaza un pleno sobre Bárcenas y más de cien preguntas sobre 'Gürtel'  (Lida 249 vezes)

0 Membros e 1 Visitante estão a ver este tópico.

Offline RoterTeufel

 
POLÍTICA Congreso de los Diputados
El PP rechaza un pleno sobre Bárcenas y más de cien preguntas sobre 'Gürtel'


La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Soraya Rodríguez, ha denunciado que, una vez más, el rodillo de la mayoría absoluta del PP ha rechazado la petición de todos los grupos para celebrar un pleno monográfico sobre el denominado 'caso Bárcenas'.

Asimismo, la portavoz indicó que también se han rechazado por parte de la Mesa del Congreso más de cien preguntas por escrito que había formulado el Grupo Socialista sobre la 'trama Gürtel' y la amnistía fiscal aprobada por el Gobierno.

Para Soraya Rodríguez, ambas decisiones que sólo ha apoyado el PP son la prueba palpable de que "la ley del silencio también ha llegado al Congreso de los Diputados".

Asimismo, la portavoz socialista volvió a denunciar el fraude que supone la acumulación del debate sobre la Cumbre Europea con el Debate sobre el estado de la Nación. Para Soraya Rodríguez "es un nuevo acto de cobardía política del presidente del Gobierno".
 

 



Anuncie Connosco Anuncie Connosco Anuncie Connosco Anuncie Connosco Anuncie Connosco


  •   Política de Privacidade   •   Regras   •   Fale Connosco   •  
     
Voltar ao topo