Liftech

Rehapoint
Autopedico

Invacare
TotalMobility

Anuncie Aqui

Autor Tópico: El PP acusa al PSOE de 'sólo desear fracasos para España'  (Lida 220 vezes)

0 Membros e 1 Visitante estão a ver este tópico.

Offline RoterTeufel

 
POLÍTICA Tenemos una papeleta muy complicada', afirma Alfonso Alonso
El PP acusa al PSOE de 'sólo desear fracasos para España

El PP ha respondido de inmediato a las afirmaciones de los socialistas considerando que las previsiones del FMI para España no hacen sino confirmar que los Presupuestos para 2013 son "puro maquillaje". Los 'populares', por boca de su portavoz parlamentario, Alfonso Alonso, reprochan al PSOE que "sólo desee fracasos para España".

Alonso ha lamentado la actitud de sus adversarios políticos y ha afirmado que el PSOE "es incapaz de sentir confianza en la sociedad española" e incluso de hacer como prometió "una oposición constructiva".

Según el portavoz del PP, el Ejecutivo de Mariano Rajoy, a diferencia del de Zapatero, "no es un Gobierno mecido por las olas". En su opinión, el del PSOE "iba arrastrado por la inercia y como resultado de ello lo que se consiguió fue el mayor fracaso político de la democracia".

Alonso ha insistido en que el Gobierno está dispuesto a "dar una batalla muy importante en Europa". Y ha añadido en relación con las previsiones de fuerte recesión de la economía española que ha hecho públicas el FMI: "Tenemos una papeleta muy complicada. Hay que recuperar la confianza que se perdió y hay que demostrar que somos capaces".

Para el PP, "la apuesta del Gobierno es valiente, con medidas y con reformas, y sus previsiones se basan en la confianza que tiene en la sociedad española". En este sentido, ha reclamado al PSOE que haga gala, dentro y fuera de España, de la misma confianza, en lugar de "solo desear fracasos".
 

 



Anuncie Connosco Anuncie Connosco Anuncie Connosco Anuncie Connosco Anuncie Connosco


  •   Política de Privacidade   •   Regras   •   Fale Connosco   •  
     
Voltar ao topo