Vientres de Amor
Venga a unirse a la celebración que reúne a abuelos, padres, mujeres embarazadas y niños en el Parque Poetas en Oeiras
Tres nuevo espacio dedicado íntegramente a la familia son una de las grandes novedades de la quinta edición de la panza del Amor, que tendrá lugar el 3 de julio, de 10 a 20 horas en el Parque de los Poetas en Oeiras.
Enfoque a la Familia crecer en el espacio, que además de diversos cursos de capacitación en temas relacionados con el entorno familiar, se haga especial hincapié en el papel de los hermanos mayores en la educación del niño.
También es nueva la familia del espacio Información, que ofrecerá una serie de conferencias sobre temas tales como la infertilidad o las familias reconstituidas en la crianza de protección. Desde el área de conferencias son el crecimiento de varios niños y talleres sobre temas tan diversos como la alimentación de 0 a 3 años, masaje para bebés o neurofeedback.
A lo largo del día, los visitantes podrán elegir entre más de 200 conferencias y actividades diseñadas para las mujeres embarazadas, padres y abuelos, que se llevará a cabo en veinte espacios diferentes y con un fuerte énfasis en el componente informativo y educativo.
Los niños también son una opción importante de la panza del Amor 2011. Espacios de Nickelodeon y Petit Chef proporcionará momentos de gran emoción para los más pequeños.
Con una duración de un día, los vientres de amor es una iniciativa anual que gira en torno al tema de la fecundidad y la familia, proporcionando áreas de información, exposición, entretenimiento, diversión y entretenimiento.
Como el tema principal de esta edición, los nuevos paradigmas de las familias portuguesas. Los padres solteros de familias numerosas, a través de la cuestión de la adopción, la panza del Amor 2011 tendrá una información fuerte en estas áreas, a través de la perspectiva social, económica y cultural.
El déficit de nacimientos en Portugal, y el hecho de que nuestro país es el octavo país más envejecido del mundo, llevó a yprod - Centro de Producción de diseñar y llevar a cabo un evento que puso el tema en la agenda.
Esta fiesta para toda la familia, que tuvo lugar el primer fin de semana, semana de julio, se inició en 2007. Desde entonces, más de 7.300 mujeres embarazadas y los visitantes 35.000 participaron en las cuatro primeras ediciones.
La entrada al evento es gratuita, como todas las actividades que tienen lugar en ella. Como de costumbre, RTP1 dirigirá la transmisión del evento.
Fuente: Informa ISS