Iniciativa sin precedentes
Los futuros padres aprenden a cuidar de los recién nacidos
El institutocuf puerto y hospitalcuf organizar cursos de preparación para el nacimiento y crianza de los hijos, a partir de mañana, 26 de enero.
Esta iniciativa tiene como objetivo promover la educación para la salud de las mujeres embarazadas, recién nacidos y la familia, y permitir a los futuros padres durante el embarazo para adquirir conocimientos y habilidades.
El curso consta de teórica y práctica, que duró cerca de una hora dos veces por semana los miércoles por 19 horas y los sábados a las 11:00 en el puerto hospitalcuf, y los miércoles y viernes, por institutocuf a las 18:30.
Las sesiones prácticas incluyen técnicas de relajación, ejercicios de respiración, ejercicios de tonificación muscular y masaje para embarazadas, mientras que las clases teóricas de abordar los temas de la lactancia materna, cuidados del recién nacido, el trabajo y la atención post-parto, entre otros temas.
Para inscripciones o más información llamar a los teléfonos: 22.003.90.00 (puerto hospitalcuf) 22.003.39.90 (institutocuf).
Fuente: Comunicaciones LFC