Liftech

Rehapoint
Autopedico

Invacare
TotalMobility

Anuncie Aqui

Autor Tópico: Más de 2000 personas visitaron el sitio web de no  (Lida 693 vezes)

0 Membros e 1 Visitante estão a ver este tópico.

Offline 100nick

 
-www.olhepelassuascostas.com
 
 Más de 2000 personas visitaron el sitio web de noticias

El sitio web de la nueva campaña para buscar la espalda ha sido visitado por más de 2.000 usuarios de Internet interesados en obtener información actualizada sobre los problemas de la columna vertebral.
"Queremos alertar a la gente para que las mujeres mucho más jóvenes y más viejos que es posible tratar el dolor de espalda. Nos damos cuenta de que la información proporcionada en este sitio web está teniendo impacto en la población por las reacciones que tenemos. "Dice el neurocirujano Paulo Pereira, Coordinador Nacional de la Campaña por su mirar hacia atrás.
Por primera vez en Portugal, se señaló a la Semana de la columna, entre el 11 y 16 de octubre.
Esta iniciativa, que la campaña por su Look Back, tiene como objetivo crear conciencia sobre el dolor de espalda, llamar la atención sobre su impacto en la vida personal y profesional, y educar sobre las formas de prevenir y tratar las ya existentes.
La campaña por su Mirando hacia atrás es una iniciativa de la Sociedad Portuguesa de Patología de la Columna Vertebral, en colaboración con la Asociación Portuguesa de Médicos Generales, la Sociedad Portuguesa de Medicina Física y Rehabilitación, Sociedad Portuguesa de Neurocirugía y la Sociedad Portuguesa de Cirugía Ortopédica y Traumatología .
Para obtener más información, visite el nuevo sitio web: www.olhepelassuascostas.com.

Fuente: Comunicaciones LFC
 

 



Anuncie Connosco Anuncie Connosco Anuncie Connosco Anuncie Connosco Anuncie Connosco


  •   Política de Privacidade   •   Regras   •   Fale Connosco   •  
     
Voltar ao topo